inicio mapa web contacto
 
 
 
 
 noticias
     
Visita del Presidente de la Diputación General de Aragón 10-07-2007
Visita del Presidente de la Diputación General de Aragón El Presidente llego a la asociación ABATTAR, sobre las 12 del mediodía, siendo recibido por el presidente de la Asociación D. Antonio Corral Rubira, en las escalinatas de la misma, posteriormente presento a los miembros de la Junta Directiva, y socios que se encontraban presentes.


Una vez en el interior, D. Marcelino Iglesias, acompañado de la Consejera de Sanidad Dñª. Maria Luisa Noeno Ceamanos, quien conocía de una visita anterior la Asociación, se interesó por el funcionamiento de la misma, abordando temas como número de socios que habían pasado por ABATTAR, índice de éxito en la rehabilitación de pacientes, numero de ingresos anuales etc. A todas estas preguntas le fue respondiendo el presidente de ABATTAR, quedando impresionado como el mismo manifestó posteriormente en unas palabras que dirigió a todos los presentes.


Una vez en la sala de terapias tomo la palabra el Presidente de la DGA. Para expresar públicamente el reconocimiento a la labor que presta ABATTAR en el bajo Aragón, y que el Gobierno de Aragón seguirá apoyando.

Posteriormente tomo la palabra el Presidente de ABATTAR, D. Antonio Corral el cual pidió disculpas en primer lugar, dado lo poco que lleva en el cargo y nos estar muy acostumbrado a los protocolos, manifestando que habían sido muchas las personas que le habían sugerido que aprovechase esta visita para pedir, "cosa que no voy hacer".


Pero si quiero aprovechar la ocasión para agradecer al Gobierno de Aragón, la ayuda económica que nos presta, y como no a todas la Instituciones Provinciales, Comarcales y Ayuntamientos hoy aquí representados, pero si le quiero pedir un favor personal; como le indicado antes ABATTAR, cumple este año su XXV aniversario, y el II Congreso Aragonés sobre Alcoholismo se celebrará en Andorra, "pues bien seria un orgullo para nuestra Asociación, que inaugurase o clausurase dicho Congreso", a lo que el Presidente se comprometió, y dejo en manos de su agenda la posibilidad de participar en el mismo, dejando claro que si no era el, quien pudiese venir, lo haría una representación de la DGA.

Finalizadas las intervenciones, el Presidente firmo en el libro de honor de la Asociación, y se le ofreció una placa conmemorativa de su visita, así como la memoria de actividades del año 2006, quedando sorprendido de la efectividad en la gestión de la Asociación.
 
Volver
 
 
  Asociación Bajoaragonesa Turolense de Toxicómanos y Alcohólicos Rehabilitados. José Bielsa "El Lindo".
C/ Escucha, 3. 44500 ANDORRA (Teruel)
Telf.: 978 84 31 51 - Fax:978 84 37 99 - Movil: 619 92 09 66
Horario: de Lunes a Jueves de 18 a 22h
 

Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet

Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI