inicio mapa web contacto
 
 
 
 
 noticias
     
Reunion con el presidente de la Excma. Diputación Provincial de Teruel 10-07-2007
Reunion con el presidente de la Excma. Diputación Provincial de Teruel El pasado dia 16 de abril, el presidente de la Excma. Diputacion Provincial de Teruel, y el Presidente de ABATTAR, se reunieron en la sede de la diputación para realizar el acto protocolario de la firma del convenio de colaboracion que esta Institución y la Asociación tiene firmado desde hace varios años.
El Presidente de la Diputacion D. Angel Gracia, destacó la labor que viene realizando ABATTAR en la provincia de Teruel, y que este apoyo economico esta mas que merecido, dado que como califica el Alcalde de Andorra "ABATTAR, es un referente en el asociacionismo andorrano".
Palabras que agradecio el Presidente de Abattar, "Ya que sin estas ayudas, este proyecto que surgió ahora hace 25 años, sigue tan vivo como entonces".
Posteriormente contestó a las preguntas que los medios de comunicación presentes en el acto le formularon relacionadas con el funcionamiento de la Asociación, destacando la labor de los Terapuetas, los cuales de manera altruista colaboran en la Rehabilitación de los enfermos adictos, sin olvidarse del personal tecnico de las distintas areas como el area medica, area social, y Area Psicologica, que su labor en un principio de la rehabilitación para de alguna manera paliar el sindrome de abstinencia, pero posteriormente pasan a engrosar el grupo de terapuetas, en los Grupos de autoayuda.
 
Volver
 
 
  Asociación Bajoaragonesa Turolense de Toxicómanos y Alcohólicos Rehabilitados. José Bielsa "El Lindo".
C/ Escucha, 3. 44500 ANDORRA (Teruel)
Telf.: 978 84 31 51 - Fax:978 84 37 99 - Movil: 619 92 09 66
Horario: de Lunes a Jueves de 18 a 22h
 

Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet

Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI